Los  teléfonos prepagados de Walmart vienen en muchas variedades.  La parte dificil es saber qué teléfono a comprar. Parado ahi en el pasillo, viendolos sobre el mostrador, ni siquiera puede leer la parte posterior del paquete porque los estantes estan cerrados con llave.

¿Cómo toma usted una decisión en el pasillo del centro comercial de Walmart?
Usted necesita hacer su investigación antes de que usted se esté colocando en Walmart. Primero usted necesita saber sobre cuánto usted está planeando en usar el teléfono. También está usted que va a hablar principalmente con un amigo que sea aplicaciones al teléfono celular.  Si todos sus amigos están en Verizon o ATT o T-Mobile entonces sus planes deben probablemente estar cerca de la tapa de la lista. He estado utilizando un teléfono pagado por adelantado por años porque no tengo gusto de firmar un contrato.

Net10 Motorola W370 y Lg 600g

Teléfonos celulares de Net10 Motorola W370 y del Lg 600g

Tipos de teléfonos celulares pagados por adelantado
Primero de hay dos tipos de teléfonos celulares pagados por adelantado.

Tipo uno
Usted paga por algunos minutos por adelantado y usted consigue los minutos y usted tendrá cierto rato de servicio antes de que usted tenga que agregar más minutos.  Esto sería como Tracfone.com y Net10, y muchos otros planes tienen la opción del trabajo como esto.

Tipo dos
El otro tipo le cargará para el día y usted podrá hablar todos lo que usted quiere a los teléfonos celulares en cierta red.  Esto es una opción con Verizon, Alltel, y otros.  Si usted habla con alguien que no está “en red” que usted pagará a por carga minuciosa encima de su diario carga.  Usted también tendrá que llenarar un plan como estos normalmente por lo menos $15 por mes.

La charla con un teléfono pagado por adelantado si usted quiere utilizar su teléfono celular pagado por adelantado para charlar con usted va a tener que pasar mucho dinero o comprar un teléfono pagado por adelantado que sea en la misma red que sus amigos están encendido.  Usted puede conseguir pedir ilimitado el día a otros teléfonos de Verizon Wireless para $1 por día.  Usted puede conseguir el mismo reparto para el acceso sin hilos de T-mobile solamente y el teléfono del ir de AT&T.

Tracfone Wireless For Less than $9 a Month

Net10 Walmart

Net10 es el teléfono pagado por adelantado más simple disponible de Walmart.  Diez centavos por minuto todo el tiempo.  Usted tendrá que pasar $30 cada dos meses y para los $30 usted conseguirá 300 minutos también. El mejor valor en un teléfono Net10 es actualmente Nokia 1600 con la tarjeta $30 Net10. Usted conseguirá 600 minutos y cuatro meses de servicio después de que usted active este teléfono y agregue la tarjeta del teléfono para $30.  Net10.com

*********


Get $3 off on any Tracfone or accessory $19.99 or more with coupon code 23444

Tags: